'>

martes, 6 de noviembre de 2012

Grandes fiascos en el mundo de la telefonía móvil (Parte II)

Continuamos esta sección que según las estadísticas tanto os ha gustado, con nuevos ejemplos de fiascos o decepciones en el campo de la telefonía móvil...

1.- SONY XPERIA PLAY

"El primer smartphone con Android certificado por Playstation" , así anunciaban en la web de SONY su nuevo smartphone.En el anuncio de TV un chico jugaba en un edificio con su smartphone y cuando iba a ser atacado por una aeronave, le llamaban y desaparecia el peligro.La expectación por este nuevo smartphone en 2011 era increible...Hasta que salió a la venta.

Pocas personas lo consiguieron, y en sólo unas semanas, las ventas eran tan malas que lo bajaron 100$ de golpe a ver si sonaba la flauta.Pero no.Para muchos usuarios el teléfono "congelaba" los juegos sin motivo, se bloqueaba, y su tamaño y resolución de pantalla hacía fatigoso jugar.

Tal fue el fracaso, que en menos de un año, SONY ya ha anunciado que no dará la posibilidad de actualizar a Android 4.0 este terminal.


LG OPTIMUS 2X Y LG 3D
 
 
3D sin gafas, procesador bastante potente y prestaciones dignas.Y en el Optimus 2X un aparentemente duro procesador de doble nucleo que exprimía a tope juegos, aplicaciones y hasta limones si se antojase.
Muchos cayeron en la trampa y se encontraron con móviles que eran un infierno para actualizar, lentos inexplicablemente, la batería apenas duraba, e incluso algunos operadores vendían algunos que en la caja ponían "P920_RE", de "REFURBISHED", o reaconidicionados, vamos devueltos por otra gente o reparados.Tal fue el caos, el cabreo o como querais llamarlo, que un foro creo una sección con más de 100 páginas en poco tiempo para desahogarse contra LG.

TELÉFONOS PALM

Palm vivió una época dorada cuando se dedicó al desarrollo de PDA´s o Pocket PC, pero decidió dar el salto a la telefonía móvil.Craso error.
Apareció en los folletos de telefonía móvil apenas 3 meses.Luego desapareció de ese mundillo y siguió centrado en otros dispositivos.
Su sistema operativo era lento, actualizaciones nulas y un SAT penoso.
Menos mal que los aconsejo APPLE en su día, que sino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario