![]() |
El frontal del HUAWEI G620s es simple, pero bonito |
-Procesador Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz.
-GPU Adreno 306
-1 Gb de memoria Ram
-Batería de 2000 mAh
-Cámara de 8 Mpx
-Memoria de 8 Gb, ampliable mediante MicroSd.
-NFC
Vamos lo que viene a ser un teléfono de gama media, pero en cual se encuentran dos grandes atractivos, uno de ellos el precio, ya que es posible encontrarle desde 109€ a través de la red y otro más importante, su rendimiento..."¿Y que me dices de su rendimiento?" Se resumiría en que todo lo que puede hacer el teléfono, lo hace bien.
![]() |
La parte posterior, aún sin ser de materiales "lujosos", no cruje ni está mal ensamblado. |
Empezando por el procesador, este es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos que se podría decir que junto con la GPU Adreno 306 y el Giga de Ram, es suficiente para el 90% de los mortales. La unión del Snapdragon, junto con la GPU, hace que tanto navegar por Internet, como escribir Whatsapp a los amigos o incluso jugar alguna partidilla a cualquier juego sea algo sencillo y cómodo. No notaremos lag, no notaremos tirones, simplemente desplazaremos el dedo y la pantalla responderá.
Luego tenemos la batería, la batería es excepcional (volvemos a recordar que el teléfono está disponible en Internet desde 109€) a priori los 2000 mAh se nos pueden antojar escasos para una pantalla de 5 pulgadas, pero el sistema está tan bien optimizado que no será difícil pasar de las 5 horas de pantalla o que al llegar a casa, nos encontremos con que todavía nos sobra el 40% de la batería.
![]() |
El lateral es similar a otros modelos de la marca asiática. |
Pero no todo van a ser halagos, si hay algo de lo que no puede presumir este móvil es de la cámara. El móvil en este apartado, nos dejará algo fríos, no sabemos si será por la lente o por el post procesado, Pero lo que si sabemos es que es una asignatura pendiente para Huawei y más contando con que el sensor declara 8 Mpx, algo que al ver las fotos nos deja con el ceño fruncido. Las fotos carecen de nitidez, y tienen un color bastante saturado, así que si lo que buscas es un móvil para sacarte guap@, mejor que explores otras opciones, ya que vivimos en una época en la que hay móviles para todos.
Y por último, antes de acabar, hablemos de la primera impresión. Ese primer momento en el cual cogemos el móvil en nuestras manos. Hablamos de la construcción, ante esto nos encontramos un móvil bien construido, que en principio no cruje ni está mal ensamblado, pero que es totalmente de plástico, algo normal debido a su reducido precio.
Y esto es todo, un saludo y hasta la siguiente review.
No hay comentarios:
Publicar un comentario