'>

martes, 3 de diciembre de 2013

¿Conoces a WOLDER?

El viernes día 29 de noviembre, nuestro gerente estuvo visitando las instalaciones de la marca cántabra Wolder.

Wolder es una empresa ubicada en Cantabria, muy cerca de Torrelavega, que lleva 20 años dedicada a varias secciones.
Por un lado, General Wolder se dedica al mundo de los remolques; por otro lado Wolder Brico, se dedica a carpas, pérgolas..

Y por fin, el que nos interesa, Wolder Electronics se dedica al diseño y venta de Tablets, E-books, Smartphones, y DVD para coches.

Los que nos conocéis sabeis que somos recelosos a todo lo que promete grandes características, pero que cuesta poco.
Tras las malas experiencias vividas con marcas como Point of View, la francesa ARCHOS, o marcas blancas , además de ver los resultados de los clones y teléfonos importados de China en general, habíamos tomado la decisión de no vender ningún producto sin primero haberlo probado a fondo, a lo cuál se negaban la mayoría de fabricantes.

Por eso, nos sorprendió el Showroom que organiza WOLDER en sus instalaciones cada viernes de 16:00 a 18:00h, al cuál fuimos invitados.

Para empezar, decir que la nave dondé está instalada WOLDER despide modernidad y elegancia desde un primer momento.





A la entrada, amablemente nos recibió Santiago Martínez , responsable de ventas de la marca, y con el cuál habíamos quedado una hora antes de que abriesen al público para su showroom.

La verdad es que teníamos bastantes dudas, ya que sus productos usan procesadores y componentes MUY buenos, pero su precio es económico. Una de las principales dudas era acerca del Servicio Técnico.Queríamos saber realmente como funciona, si suelen tener stock de las piezas, como funciona su garantía, ya que nos preocupan nuestros clientes, y lo que menos queremos es venderles algo, que tengan mala suerte y les salga defectuoso (cosa que puede pasar también con SAMSUNG, APPLE y demás "grandes"), y tengan que esperar siglos a por una respuesta.

Santiago nos enseño el Call center, donde en caso de dudas o averías simples, pueden ofrecer atención al cliente "española" (algo que valoran muchos clientes por cuestión de entendimiento), para tratar de solucionar cuanto antes el problema sin perjuicio del cliente final.

En caso de avería más compleja, a continuación vimos el Servicio Técnico, dónde aprovechamos para resaltar esto, TODOS usan bata electrostática, tal y como hacemos nosotros, a diferencia de "técnicos" que se la juegan con vuestros teléfonos.


El Servicio Técnico era moderno, limpio y con gran cantidad de técnicos, lo que realmente ayuda a que en caso de avería, su reparación sea bastante rápida.

A continuación, Santiago se fue a recibir a lo que ellos denominan "Family and Friends", es decir, clientes que acuden al showroom a probar los equipos.
He de decir que lo habitual en estas marcas suele ser sacar a exposición los 3 o 4 buques insignia para llevarse halagos y guardar el "grueso" de los modelos.

En este caso, nos sorprendió ver que el 90% de los modelos estaba presente y operativo.



La verdad es que tras hacerle durante casi 2 horas pruebas a fondo a distintos aparatos, tanto tablets como smartphones, podemos anunciar que estamos convencidos de que cuando adquiráis vuesto smartphone o tablet WOLDER en HOSPITAL DE MÓVILES, os llevaréis un dispositivo de calidad, que a diferencia de su competencia huye de procesadores de MEDIATEK obsoletos y básicos, no escatima en calidad de pantallas IPS, y que su uso para navegación por WIFI, visualización de vídeos en HD, es íncreiblemente fluida para su precio.

Por último, agradecer a Santiago Martínez que nos recibiera uno de los días que más liado estaba, y felicitarles por su "photocall" de la entrada, dónde exponen palabras que empiezan por W en inglés.


Hay muchas que definen a su marca, y que figuran ahí: WARRIOR (Guerrero), porque se han lanzado a competir en un mundillo dondé 2 marcas se comen el mercado; WINNER, (Ganador), porque han optado por vender calidad a bajo precio, y no morralla, como otras empresas. Y la última, que me llamó la atención porque fue la onomatopeya que más escuche cuando me mezclé con los clientes: WOW!!, porque hay algunos productos que simplemente te arrancan esa admiración.

A lo largo de esta semana iremos actualizando la web con sus productos.Ya sabéis, marca española, tecnología punta, todo eso, está disponible en Hospital de Móviles.

6 comentarios:

  1. Eres un crack jairo gracias y animo a todo ese publico que confien en hospital de moviles saben lo que hacen gracias chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por leernos y dejar tu comentario.
      Bueno, siempre intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos e innovar constantemente :)

      Eliminar
  2. Hola! !...tengo dos tablets Manhattan rotas¿como ves el servicio de ATC?...hacen un año ahora

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Esther.
    Llevamos tiempo sin verte por la tienda, esperamos que todo vaya bien ;)
    Pues te comento, lo ideal sería que llamases al 902 300 299 a la central.Allí te pasarán con alguna operadora (española, cosa que muchos valoran), que te indicará que hacer y que pasos seguir para enviarlo al SAT. Sino, en dónde lo compraste te pueden asesorar...pero yo creo que lo mejor es contactar con WOLDER.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un Wolder wiam #71, que ha sido sido enviado 3 veces al servicio técnico. No ha ido 4 veces porque no me cogen el teléfono (te tienen esperando más de 10 minutos en un 902). Es la primera vez que un teléfono me sale malo. Y lo ha hecho a lo grande.
    Recalco esto, porque soy extremadamente cuidadoso con mis cosas. No se me ha caído, ni ha tenido golpes.
    Muy mala calidad, y muy mal servicio técnico.

    ResponderEliminar
  5. Wolder es una estafa. Todo lo que fabrica se rompe en menos de 3 meses. Se bien de lo que hablo.

    ResponderEliminar